Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Input y target

Estas en el tema de Input y target en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño boton, en el que cuando pinchas se va a la ayuda para ese contenido. El problema es que me lo abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 07:23
Avatar de shakaran  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Input y target

Hola, tengo un pequeño boton, en el que cuando pinchas se va a la ayuda para ese contenido. El problema es que me lo abre en la misma ventana...pero conforme lo tengo implementado(con un onClick), no se ponerle un dichoso target="_blank" para que me lo abra en otra y tampoco busco un popup.

Es el siguiente:

<input type="submit" name="ayuda" onClick="location.href='modules.php?name=Content&p a=showpage&pid=27'" value="Ayuda!">

He probado a poner location.href='modules.php?name=Content&pa=showpag e&pid=27.target='_blank'

pero nada...ven alguna solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 08:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Un popup no debe obligadamente tener formas especiales... si no se usan opciones (3º parámetro de window.open) se abre como un target="_blank"...

En vez de location.href creo que deberías usar window.open (con un parámetro sería sufi... pero el segundo puede ser _blank y el tercero "")

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 10:01
Avatar de shakaran  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Gracias, era la posibilidad que estaba barajando pero queria saber si hay otras. Bueno funciona bien con el window.open ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.