Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

input de texto con formato

Estas en el tema de input de texto con formato en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Necesito que algun buen javasamaritano me ayude a encontrar un script: necesito que los usuarios de mi sitio puedan enviar mensajes de texto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 12:07
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
input de texto con formato

Saludos!

Necesito que algun buen javasamaritano me ayude a encontrar un script:

necesito que los usuarios de mi sitio puedan enviar mensajes de texto con formato enriquecido (negritas cursivas tamaños y todo eso) para almacenarlos en una base de datos, algo asi como el que usamos para hacer el post de este foro,pero en java porque queda es mas estetico , yo he usado algunos en java, por lo que se que existen , pero la verdad no encuentro ninguno que sea freeware.

alguien puede ayudarme?

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 15:34
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues podríamos empezar por echar una miradita a la FAQ 31 de Javascript. Para eso se crearon las FAQ's ¿no?

Por cierto, cuando hablas de Java supongo que te referiras a Javascript. Ya sabes qeu son cosas distintas.

Suerte y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 19:20
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias bravenap, antes de escribir el post revise las FAQ's pero imagino que esa se me fue, tratare de revisarlos mejor!
Por lo de javascript me parecio que sobreentendia tomando en cuenta que titulo del foro es ese, solo lo use como diminutivo, pero de todas formas cabe la aclaracion.

saludos y gracias de nuevo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.