Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

input type file (default value)

Estas en el tema de input type file (default value) en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas. Ya se q es posible q este no sea el subforo más adecuado, pero lo he elegido pq creo q la solución es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 04:14
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta input type file (default value)

Wenas.

Ya se q es posible q este no sea el subforo más adecuado, pero lo he elegido pq creo q la solución es muy probable q pase por el uso de javascript.

Tb sé q esto, +/-, ya se ha preguntado, pero las respuestas no han sido todo lo "completas" q intento conseguir. O al menos en lo q he revisado, q ha sido bastante, tanto en Foros del Web, como en otras páginas, etc.

Al lío.

La intención es poder tener un fichero y subirlo al "sistema", por lo q se ha añadido un input type file para elegirlo.

La cuestión es si a dicho input type file se le puede poner un valor a un atributo/propiedad, etc, para q el diálogo q se abre para elegir el archivo, lo haga "situandose" en una ubicación predeterminada.

Por toda la información q he revisado, "trivialmente", parece q no, pero quisiera confirmarlo.

Tb quisiera q me dieseis alternativas, tales como añadir algún componente q exista ......... o lo q sea.

En realidad la página es un .asp.

Salu2 y THX
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 05:06
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: input type file (default value)

Que se pudiera hacer lo que dices supondría un problema de seguridad web muy grande. Date cuenta de que entonces cualquiera podría hacer un form oculto que tomara un archivo de tu ordenador y lo enviara directamente sin que te enteraras de nada.

No se puede. Lo siento :(
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:09
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: input type file (default value)

Cita:
Iniciado por KarlanKas Ver Mensaje
Que se pudiera hacer lo que dices supondría un problema de seguridad web muy grande. Date cuenta de que entonces cualquiera podría hacer un form oculto que tomara un archivo de tu ordenador y lo enviara directamente sin que te enteraras de nada.
Lo tengo claro . Por eso decía lo de usar algún componente, o ...., teniendo en cuenta q, en este caso, será una página ASP.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.