Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

inputs variables

Estas en el tema de inputs variables en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, escribo para ver si me podeis solucionar una duda pero que me está volviendo loco: tengo un formulario al que puedo agregar inputs (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
inputs variables

Buenas, escribo para ver si me podeis solucionar una duda pero que me está volviendo loco: tengo un formulario al que puedo agregar inputs (con ids diferentes). El formulario puede tener uno o muchos inputs y me interesa guardar todos esos identificadores -o valores, directamente- en una variable oculta del formulario para luego pasarla a un archivo php que sepa que tiene que leer.

No tengo mucha idea de javascript, aqui en el foro he encontrado algún hilo tratando el tema pero no me ha ayudado mucho ( /showthread.php?t=141038 ) se supone que se tienen que guardar todos los argumentos o los identificadores, pero no se como mantener los anteriores. Usando ese ejemplo, solamente se guarda uno.

PD, una pregunta un poco offtopic, pero en el mismo hilo: usando "nombre[]" como he visto por algunos sitios aplicado a checkboxes ¿funcionaría con inputs?

Un saludo y muchas gracias

edit, funciona con los corchetes, pero me sigue picando el gusanillo, si alguien me puede echar una mano, bienvenido. Gracias de nuevo

Última edición por epiky; 04/12/2006 a las 13:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.