Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Insertar un DOM en un if

Estas en el tema de Insertar un DOM en un if en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber si es posible, y en caso afirmativo, saber como realizarlo. Tengo un script con una sentencia if, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Alemania
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Insertar un DOM en un if

Bueno, mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber si es posible, y en caso afirmativo, saber como realizarlo. Tengo un script con una sentencia if, en la cual en la condicion, quisiera insertar un DOM, pero no se muy bien por donde cojerlo.

<script type = "text/javascript">
function comprobar1(){
var a1 = ["Está","está","es","soy","está","es","Está","estam os","estoy","estoy","Son","son","Están","estoy","E stán","estar","estás","Eres","Eres","eres","estar"];

for ( var i = 1; i < [a1.length]; i++){
if a1[i] = document.betElementById("prim"+i){
document.write("valor")
}
}
}
</script>

En la liena de

if a1[i] = document.betElementById("prim"+i)

Tengo arriba un texto con diferentes inputs y todos ellos con sus correspondientes ID, los cuales se llaman "prim1","prim2","prim3", y asi hasta el final.

¿Como puedo hacer para que en la condicion del If, al realizar el bucle for, vaya llamando uno por uno a los valores de los inputs y comparandolos con el array predefinido? Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Alemania
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Bucle for

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con esta funcion:

<script type = "text/javascript">
function comprobar1(){
var a1 = ["Está","está","es","soy","está","es","Está","estam os","estoy","estoy","Son","son","Están","estoy","E stán","estar","estás","Eres","Eres","eres","estar"];

for (var i = 0; i < [a1.length];i++){

if (a1[i] == document.getElementById("prim"+i).value) {
document.write("bien ");
} else {
document.write("mal");
}
}
}
</script>

He comprobado que el bucle For, se realiza correctamente (21 veces) sin el if. Pero cuando añado el if, el bucle solo se realiza una vez ¿Alguien podria explicarme por qué?

Etiquetas: bucle, dom, funcion, input, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.