Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Insertar fila en medio de un formulario

Estas en el tema de Insertar fila en medio de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con una aplicación en javascript que intento que añada filas(vacías) en medio de un formulario, antes de que éste retorne al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar fila en medio de un formulario

Hola! Tengo un problema con una aplicación en javascript que intento que añada filas(vacías) en medio de un formulario, antes de que éste retorne al servidor. Lo quiero hacer con javascript para que no cargue el servidor.

La motivación es la siguiente. El servidor me envía un formulario(ya sea lleno de datos o no) y yo al ir añadiendo más datos, me doy cuenta que necesito una fila más en un sitio concreto del formulario. Entonces, marcando con un radio o con onfocus(en edición) una fila concreta, mediante Javascript, poder añadir dicha fila vacía.

Estoy bastante verde aún en javascript y os 'invoco' porque tengo cierta prisa en encontrar la solución ;)

Cualquier ayuda o incluso referencia será bienvenida !!

Gracias de antemano ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 13:56
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Fijate si esto te sirve (en el segundo mensaje del post está la respuesta, si es que entendí bien lo que estás buscando, creo que podrás usarlo o adaptarlo -el comentario html <!--marca--> antes del botón es importante para el funcionamiento del script-)
http://www.php-hispano.net/foros/Javascript/11699

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
aargg gracias pero no es lo que busco. Necesitaría poder añadir en un form, una fila en una posición concreta, no al final. Además, parece que no almacena los valores del form al apretar el boton.
Aunque ahora me lo miro bien a ver si saco alguna idea. Gracias Panino!!

Alguien tiene alguna otra idea? Os necesitooooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 18:37
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
que es agregar una fila en un formulario?? no será en una tabla???
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:37
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Cita:
Iniciado por Perch
aargg gracias pero no es lo que busco. Necesitaría poder añadir en un form, una fila en una posición concreta, no al final. Además, parece que no almacena los valores del form al apretar el boton.
Aunque ahora me lo miro bien a ver si saco alguna idea. Gracias Panino!!

Alguien tiene alguna otra idea? Os necesitooooo
Podés agregar la fila donde quieras, sólo tenés que modificar la posición del comentario. Y sí envía las variables al servidor cuando submitís el formulario. Incluso si avanzás en los posts de ese hilo vas a ver que podés sustituir los contadores que se usan en el ejemplo inicial por nombres con corchetes al final para guardar las variables enviadas en matrices.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya Panino, habia empezado a hacerlo yo pero con tu nuevo post me has dado mejores ideas y partire de la solucion que me enviaste.
Muchas gracias.
Si tengo mas dudas os comento...

P.D.: carajodida, claro, es meter fila en medio de una tabla que está en un post.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:13
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
mi_tabla.insertRow(4) // inserta nueva fila en la posicion 4
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias chicos,

creo que ya lo tengo.
Alguna duda os comento la jugada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.