Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Insertar una instrucción SSI mediante javascript

Estas en el tema de Insertar una instrucción SSI mediante javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy utilizando Server Side Includes (SSI) en mis páginas. Quiero detectar si una página (secundaria) que se inserta en la principal es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar una instrucción SSI mediante javascript

Hola a todos,

Estoy utilizando Server Side Includes (SSI) en mis páginas.

Quiero detectar si una página (secundaria) que se inserta en la principal es abierta por separado y en ese caso, abrir la principal, con la secundaria dentro del lugar donde debería ir.

Algo muy parecido a lo que se hace con frames.

Cómo supuse con iba a tener problemas con el top.document en los SSI, utilicé el title.document para detectar.

Hasta aquí todo bien, la página secundaria detecta que es abierta en forma exclusiva y automáticamente llama a la principal, pasandole su propio nombre como parámetro.

El problema sucede con la principal, al escribir dentro del SSI el nombre de la secundaria, me da error:

document.write('<!--#include file="' + pagina + '" -->')

Verifiqué que la variable pagina tenga el contenido correcto, sin embargo me da el siguiente error:

[an error occurred while processing this directive]

Alguien podrá ayudarme?

Será que es imposible escribir la línea de un SSI con javascript?

Saludos a todos!

Luis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que estoy entendiendo...

hum..... ahora que pienso....

las instrucciones SSI se ejecutan del lado del servidor o sea antes de que lleguen al cliente... y el javascript corre de éste lado... después que ya se ejecutó la ssi... o sea... que siempre va a a dar error...

Alguien sabe cómo puedo salir de ésta?

(me imagino que voy a terminar en php.... aunque no entiendo un catzo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.