Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Insertar num. pág. por código

Estas en el tema de Insertar num. pág. por código en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unos listados y necesito que en algunos salga el número de página y en otros no y he tenido que quitar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar num. pág. por código

Hola,
estoy haciendo unos listados y necesito que en algunos salga el número de página y en otros no y he tenido que quitar la opción del explorer por cuestiones varias. ¿Alguien sabe como puedo añadirlo a través de código? Si no es en javascript tb me va bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 22:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Insertar num. pág. por código

Hola Naniator:

¿Me podrías explicar un poco más a que te refieres con el número de página?
Quizas sabiendo un poco más sobre lo que quieres, podría ayudarte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar num. pág. por código

Hola,
cuando imprimes en explorer, por defecto te pone en la parte superior derecha el número de páginas que has imprimido (Página 1 de 15). A mi me interesaria poder, por código, establecer que se imprima o no el número de páginas según me interese ya que no siempre necesitaría que me lo mostrase.

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Insertar num. pág. por código

Hola!,

Esto No Se Puede, Ya Que El Explorer Acomodala Informacion En Todas Las Paginas Que NEcesite.

Una Alternativa Seria Hacer Una Pagina Por Cada "Pagina", No Se Si Me Explico, Y Asi Mandar A Imprimir Una Pagina Especifica.

<HR COLOR=GRAY>
<FONT COLOR=GRAY SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.