Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

insertar textos desde el otro lado (cliente)

Estas en el tema de insertar textos desde el otro lado (cliente) en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy diseñando una página para un cliente en dwmx y mi cliente me pregunta si él puede insertar desde su ordenador, cuando llegue el momento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
insertar textos desde el otro lado (cliente)

Estoy diseñando una página para un cliente en dwmx y mi cliente me pregunta si él puede insertar desde su ordenador, cuando llegue el momento, los nuevos precios o añadir textos, sin necesidad de pedirmelo a mi...
Bueno el caso es que he visto que se puede hacer pero no sé como y honestamente debo indicárselo, aunque no me convenga.
Me podéis indicar como se debe hacer.
Si no es el sitio más indicado para esta pregunta pido disculpas y confío en que el moderador me llevará al foro indicado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Dejame de decirte que con js eso no se puede.. para ello necesitas utilizar una base de datos para guardar los precios y lo que sea que quiera añadir tu cliente. Por otro lado tienes que usar algun lenguaje que corra en el servidor para poder insertar,actualizar, borrar, consultar, etc. Esos lenguajes pueden ser php, asp, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
ok, pues gracias por la respuesta
__________________
solidaridad y justicia con palestina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.