Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] instalar extensión chrome desde web?

Estas en el tema de instalar extensión chrome desde web? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola buenos dias , quisiera saber como puedo instalar una extensión chrome pero desde mi pagina web, se que se puede hacer desde javascript y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
instalar extensión chrome desde web?

hola buenos dias , quisiera saber como puedo instalar una extensión chrome pero desde mi pagina web, se que se puede hacer desde javascript y con etiquetas , muchas paginas lo tienen. si alguien me puede ayudar estaria agradecido , desde ya muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 12:31
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: instalar extensión chrome desde web?

...pues tienes que mirar en el Developer Center de Google Chrome...puntualmente aqui http://developer.chrome.com/extensio...xtensions.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 12:44
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: instalar extensión chrome desde web?

actualmente, todas las extensiones que se quieran instalar en chrome van a tener que estan ratificadas por el usuario, si o si, no se puede instalar nada en segundo plano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar extensión chrome desde web?

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
...pues tienes que mirar en el Developer Center de Google Chrome...puntualmente aqui [url]http://developer.chrome.com/extensions/external_extensions.html[/url]
muchisimas gracias , ya lo resolvi :)

Etiquetas: boton, chrome, extension, store
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.