Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Instale WHMCS ¿Alguien que me ayude? Quiero vender GameHosting por SLOTS

Estas en el tema de Instale WHMCS ¿Alguien que me ayude? Quiero vender GameHosting por SLOTS en el foro de Javascript en Foros del Web. Yo vi un gamehost donde sin barra desplegable ni nada, solo en cuadro de texto colocaba los slots que queria y te sacaba la cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Instale WHMCS ¿Alguien que me ayude? Quiero vender GameHosting por SLOTS

Yo vi un gamehost donde sin barra desplegable ni nada, solo en cuadro de texto colocaba los slots que queria y te sacaba la cuenta de cuanto te costaba....

Yo quiero hacer exactamente lo mismo, instale el hostbill pero lo deje hasta hay e instale el WHMCS, Pero ahora no encuentro la manera de hacerlo solo ví un tutorial que lo hacia mediante una barra desplegable:

http://thegamemonsters.com/knowledge...yarticle&id=56

Pero hay que colocar numero por numero y por precio, y en mi caso yo quiero vender por ejemplo hosting de SAMP, Y Eso tiene hasta 500 Slots, lo cual es dificil de hacer, yo quiero hacer lo que vi..

Solo el cliente colocaba el numero de slots a vender y la pagina lo multiplicaba solo y te sacaba el precio por slots...

Porfavor alguien que me ayude.. T.T
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Instale WHMCS ¿Alguien que me ayude? Quiero vender GameHosting por SLOTS

Esto pertenece más a desarrollo que a web hosting, procedo a mover tu post.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.