Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Instrucción window.open

Estas en el tema de Instrucción window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estoy usando esta instrucción javascript desde Flash. El asunto es que coloco esa instrucción en un botón de Flash y quiero que me abra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Instrucción window.open

Hola:

Estoy usando esta instrucción javascript desde Flash. El asunto es que coloco esa instrucción en un botón de Flash y quiero que me abra una ventana nueva sin redirigir la ventana en la que está el Flash con el botón. Esto es exactamente lo que ocurre si uso SAFARI (bajo Windows), pero si uso IE 7, además de abrirme la ventana como yo quiero, me desaparece el archivo Flash de la ventana original y me aparece el texto [object]
No sé cómo evitar esto. Estoy usando una instrucción común de js que deberían aceptar sin problemas todos los navegadores.
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 02:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Instrucción window.open

Hola fede1976

Hay muuuuchas instrucciones JavaScript, si no pones el código que estás usando, va a ser difícil saber dónde te has equivocado.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instrucción window.open

JavierB:

Muchas gracias por tu respuesta.
En realidad, el tema es que "no creo haberme equivocado" (jeje).
Si estuviera cometiendo un error, no funcionaría en ningún navegador. Pero ese no es el caso. En SAFARI funciona exactamente de la manera en que espero que funcione.
Te paso el código que uso desde Flash:

variable = "animacion1.swf";
getURL("JavaScript:ventana=window.open('prueba.php ?var=" + variable + "')");

Esto va en el evento onPress de un botón. Lo que hace el PHP es tomar la variable var y enviar una cadena HTML en la que está, en este caso, animacion1.swf
Ya te digo, funciona en IE y en SAFARI, pero en IE me redirige la ventana original a otra que contiene el texto [object]. En cambio, en SAFARI, continúo viendo los botones de la ventana original y me abre la otra ventana donde se visualiza el Flash. Quisiera que funcione en IE de la misma manera que en SAFARI.
Muchas gracias.



Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.