Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

interactividad con java?

Estas en el tema de interactividad con java? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola les aseguro amigos que ya revise todo el material y wow que impresonante la informacion que teneis aqui. prometo empezar a participar de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
interactividad con java?

hola les aseguro amigos que ya revise todo el material y wow que impresonante la informacion que teneis aqui. prometo empezar a participar de manera mas activa y ayudar en las cosas que pueda, mi fuerte es el video arte y los visuales en tiempo real.
tengo un a propuesta y a la vez duda .
quiqera trabajr efectso en tiempo real osea video interactivo en pantalla.
pense en flash ( ya deje mi duda en la seccion flash del foro) y claro cuando fuí revisando el material de su web encontre java. sera posible usar el script de java en una interface desde la cual se peuda trabajar efectos de video interactivos?
que el publico paritcipe y que se obtenga una buena calidad de video.
por ejemplo yo utilizo pantallas para eventos de musica electronica y en ellos trabajo en tiempo real pero me gustaria colocar algunos ordenadores con interface para que el publico pueda interactuar con mi trabajo.
cualquier propuesta la recibiré con mucho entusiasmo.
gracias por todo.
los felicito teneis un lugar magnifico para obtener informacion.
inkaloko
los invito a ver algo de mi humilde trabajo
www.inkaloko.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
orale...

pues todo se puede hacer con java, solo es cuestion, como en toda la programacion echar la imaginacion a trabajar...

te recomendaria hacer algo en flash, si pega en flash, quizá no necesites java... aunque recomiendo java, es mas pesado desarrollar toda una aplicacion en java, que utilizar flash para hacer interactividades...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Parece que la opcion de flash es la que mas se acerca a mis necesidades la tomaré en cuenta, la cosnuslta sobre java la hice porque hace poco experimentamos con exes. de operaciones matematicas que reaccionaban a controles midi y teniamos interesantes opciones pero el problema de esta interface era que solo generaba efectos y no trabajaba sobre el video. por ejemplo un imput real time de video o una video pre editado. y asi claro crear un concepto mas interesante.
gracias otra ves por sus aportes a este projecto.
inkaloko
www.inkaloko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 05:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola inkaloko (me gusta más que inka):

Muy interesante tu trabajo y tu web, te felicito .
En primer lugar, no debes confundir java y javascript. Tienen cosas en común, pero son distintas.
Es cierto que java te permite hacer muchas cosas. Creo que por el momento es el más completo lenguaje orientado a objetos, pero me parece algo pesado... . Aunque este es el foro de javascript, y supongo que a eso te refieres.
Lamentablemente, javascript está muy limitado en cuestiones multimedia, y existe un problema muy grande añadido, y es "la guerra de los navegadores". Creo que hoy día explorer ha hecho una apuesta más fuerte en el soporte multimedia, pero las páginas hay que hacerlas para todos, así que las opciones están en condicionar (discriminar) al personal que entre en tu sitio, o limitarte a usar las posibilidades comunes.

Por ejemplo: explorer tiene una serie de filtros visuales mucho mayor que mozilla/netscape, entonces de esos filtros, los que se pueden implementar en ambas plataformas se reducen a la opacidad, y tal vez algunos pocos más.

Con respecto a los sonidos (por lo que ví, te interesa) ni siquiera es estandar html la etiqueta embed, que se encarga de eso.

Pero no todos son inconvenientes, el peso de una página flash es mucho mayor que una página normal, y para ver un flash hay que tener el plugin.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola.
gracias por tu respuesta y acertado comentario.
y claro gracias por lo de la página.
mi proyecto esta referido a una presentacion en tiempo real para lograr interactividad , esto quiere decir donde el publico pueda participar en una presentacion dentro de la exposicion.
claro podria funcionar dentro de una web, pero la idea principal es video interactivo.
por ahora me estoy acercando mas a aflash como la solucion mas cercana a mis intereses.
saludos desde el frio de Bélgica.
y haora hay nieve hasta para regalar.
inkaloko
www.inkaloko.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 08:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Espero que te animes a participar como has dicho en tu primer mensaje

En la Costa del sol (Sur de España) también hace frío. Esta foto acabo de tomarla desde la ventana de mi casa:



Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.