Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se me intercambian los items (values) de un combobox, se mezclan.

Estas en el tema de Se me intercambian los items (values) de un combobox, se mezclan. en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes que nada les cuento, no se programar en Javascript, solo "entiendo" lo que leo. Tengo una pagina web ya hecha por un programador. Dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me intercambian los items (values) de un combobox, se mezclan.

Antes que nada les cuento, no se programar en Javascript, solo "entiendo" lo que leo.

Tengo una pagina web ya hecha por un programador. Dicha pagina usa unos controles creados por Obout (www.obout.com). La pagina original tiene:
- Un combobox y dentro tiene un CheckboxList
- Un combobox y dentro tiene un OboutTreeView

He agregado un nuevo Combobox con un OboutTreeView. Eso fue facil porque copie el codigo y lo fui retocando.
Ahora solo tengo un pequeño problema en el client-side. Seguramente algun maestro de Javascript podra darse cuenta muy rapido donde esta el problema.

Como ahora tengo 2 (dos) combobox con Obout TreeView dentro, cuando intento seleccionar un item del primer ComboBox este me trae el valor del segundo Combobox. Y si trato de seleccionar un valor del segundo ComboBox este trae el valor del primero.
Se cruzan los valores que debe tomar.

Publicare mas abajo el codigo completo pero para ver el problema en accion entren a mi compu mediante: http://oboutme.sytes.net
Hagan click en EDIT y seleccionen algun item de los combobox del lado derecho y veran el error.

Me he roto la cabeza desde hace dos dias y no doy con la tecla, no pude encontrar nada que pueda resolver mi problema por google y por aca.

Mil gracias a quien pueda ayudarme

Besos

SourceCode http://oboutme.sytes.net/Grid/aspnet...ect_combos.txt


No pego el sourcecode porque no me deja porque es largo

MUCHAS GRACIAS!!!

German
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.