Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Intercambiar datos con ventana modal

Estas en el tema de Intercambiar datos con ventana modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con el intercambio de datos con ventanas modales. Mi código está implementado mediante mvc. Tengo una vista, llamada listaLocales.php en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Intercambiar datos con ventana modal

Hola.
Tengo un problema con el intercambio de datos con ventanas modales.

Mi código está implementado mediante mvc.

Tengo una vista, llamada listaLocales.php en la que aparece una lista con todos los nombres de los locales que existen registrados hasta el momento.
Este es el bucle que muestra los locales:
Código HTML:
Ver original
  1. <?php foreach ($locales as $local): ?>
  2.                         <div class="row">
  3.                             <div class="column col-lg-6 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12 ">
  4.                                 <div class="column col-lg-10 col-md-10 col-sm-10 col-xs-12 " id="listcancion">
  5.                                     <ul class="nav" id="lg-menu">
  6.                                          //Con esta línea es cuando llamo al método consultarLocal() situado en el controlador.
  7.                                         <li><a href="index.php?controller=local&action=consultarLocal&id=<?=$local->getId()?>"><?=$local->getNombre()?></a></li>
  8.                                         <li><?=$local->getCiudad()?></li>
  9.                                         <li><?=$local->getTelefono()?></li>
  10.                                     </ul>
  11.                                 </div>
  12.                             </div>
  13.                         </div>
  14.                     <?php endforeach; ?>

Al pinchar sobre el nombre de alguno de esos locales, aparece una ventana modal en la que se deben visualizar todos los datos sobre ese local.
El código de la ventana modal es el siguiente (En lugar de graduado, ourense, etc, quiero que me salgan los datos extraidos de la base de datos):
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="modalconsultalocal" class="modalmask" >
  2.                     <div class="column col-lg-6 col-md-6 col-sm-12 col-xs-12 col-md-offset-3" >
  3.                         <div class="modalbox movedown" id="colormodal">
  4.                             <a href="#close" title="Close" class="close">X</a>
  5.                             <div class="row" id="lineaazul">
  6.                                 <h2 style="text-align: center">Local</h2>
  7.                             </div>
  8.                             <div class="row">
  9.                                 <div class="column col-lg-10 col-md-10 col-sm-12 col-xs-12 col-md-offset-1">
  10.                                     <form class="form-horizontal" role="form">
  11.                                         <div class="form-group">
  12.                                             <label class="control-label">Nombre: </label>
  13.                                             <label class=" control-label">Graduado</label>
  14.                                         </div>
  15.                                         <div class="form-group">
  16.                                             <label class="control-label">Ciudad: </label>
  17.                                             <label class=" control-label">Ourense</label>
  18.                                         </div>
  19.                                         <div class="form-group">
  20.                                             <label class="control-label">Dirección: </label>
  21.                                             <label class=" control-label">Calle Buenos Aires nº17</label>
  22.                                         </div>
  23.                                         <div class="form-group">
  24.                                             <label class="control-label">Eventos: </label>
  25.                                             <ul>
  26.                                                 <li>Evento</li>
  27.                                                 <li>Evento</li>
  28.                                                 <li>Evento</li>
  29.                                                 <li>Evento</li>
  30.                                             </ul>
  31.                                         </div>
  32.                                         <div class="form-group">
  33.                                             <label class="control-label">Información adicional: </label>
  34.                                             <label class=" control-label">Abierto de 7 de la tarde a las 2 de la madrugada</label>
  35.                                         </div>
  36.                                         <button type="button" class="btn btn-primary col-md-offset-5" id="modalboton" >Aceptar</button>
  37.                                     </form>
  38.                                 </div>
  39.                             </div>
  40.                         </div>
  41.                     </div>
  42.                 </div>


La ventana modal se encuentra en el fichero llamado listaLocales.php, es decir, todo el código de llamada a la ventana modal, y la propia ventana modal lo tengo en el mismo fichero.

Sin embargo existe otro fichero llamado LocalControlador.php.

Lo que necesito es que al pinchar sobre el botón de un local concreto, este redirija a un método del controlador llamado consultaLocal() que lo que haga es recuperar los datos de ese local y mandarlos a la ventana modal para poder visualizarlos.
El código de este método es el siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. public function consultarLocal(){
  2.    
  3.     $local = new Local();
  4.    
  5.     if(isset($_GET["id"])){
  6.         $local = $this->localDAO->findLocalById($_GET["id"]);
  7.     }
  8.  
  9.         //El resultado de la consulta guardada en la variable $local es lo que necesito pasar a la ventana modal para que me visualice los datos.
  10.   }

Como podría hacer esto? Creo que es con javaScript pero como no conozco nada del tema no se como empezar a buscar información para realizarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Chivitoni; 21/03/2015 a las 04:10

Etiquetas: modal, mvc, php, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.