Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Interfaz con flechas izq y derecha

Estas en el tema de Interfaz con flechas izq y derecha en el foro de Javascript en Foros del Web. alguno de ustedes conoce el script que maneja dos flechitas(izq y der) , para ir pasando de un campo al otro segun la flecha que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Interfaz con flechas izq y derecha

alguno de ustedes conoce el script que maneja dos flechitas(izq y der) , para ir pasando de un campo al otro segun la flecha que se oprima.
para que los que esten en un cuadro sean los que tiene el usuario y los que esten en otro sean todos los que existen en la bd. Ej. un medico tiene muchas especialidades seria un cuadro con todas las especialidades que existen y otro con las que el tiene asignadas y las flechitas serian para pasar de un lado a otro , todo esto com mysql y php, como hago esto . ojala me entiendan

gracias
__________________
:aplauso: Ivomat

Última edición por ivomat; 02/05/2006 a las 12:43 Razón: mal titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:29
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Exclamación

IVOMAT te sugiero que hagas esta pregunta en el foro de JAVASCRIPT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
nadie nunca ha utilizado esta interfaz o no me entienden lo que quiero hacer.??????? es que llevo mucho tiempo en esto y no se como como empezar

gracias
__________________
:aplauso: Ivomat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.