Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Internet explorer 6 y PNG

Estas en el tema de Internet explorer 6 y PNG en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes: Ante el problema a que alude este título, bien conocido, he implementado (si esa palabra existe) la famosa solución de javascript que circula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Internet explorer 6 y PNG

Buenas tardes:

Ante el problema a que alude este título, bien conocido, he implementado (si esa palabra existe) la famosa solución de javascript que circula por la red, en concreto el script pngfix.js. El asunto es que funciona, es decir, permite ver sin problema los PNG trasparentes en el dichoso navegador pero, y aquí esta la cuestión, la barra de estado del navegador me indica que sigue descargando las imágenes en cuestión cuando lo cierto es que ya están descargadas. Dicho de otra manera, parece seguir descargando imágenes, cuando la página ya está plenamente descargada. ¿Alguien conoce la razón de este extraño comportamiento?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Janos. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Javascript desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet explorer 6 y PNG

De la ausencia de respuesta alguna a mi consulta deduzco que a nadie le ha pasado algo remotamente similar, lo cual me produce aun más intriga.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.