Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Internet Explorer y su Misterios !!!

Estas en el tema de Internet Explorer y su Misterios !!! en el foro de Javascript en Foros del Web. hola ke tal a todos espero me puedan ayudar con este pequeño misterio que internet explorer me esta haciendo y ya me esta colmando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Internet Explorer y su Misterios !!!

hola ke tal a todos espero me puedan ayudar con este pequeño misterio que internet explorer me esta haciendo y ya me esta colmando la paciencia jejejejeje..

lo que secede es que tengo un formulario (lista de Seleccion) que enlasa a otra pagina les pongo el codigo para que me entiendan mejor:

Código HTML:
<select onchange="window.location=this.value">
<option value="">-Selecccionar-</option>
<option value="../../tablaindicadores/m/ind-m-tabla-acapul-tuxpan.html">1: Poblaci&oacute;n ubicada a menos de 5 km</option>
<option value="../../tablaindicadores/m/acumulado-m-tabla-aca-tux.html">2: Acumulado por eje.</option>
<option value="../../tablaindicadores/m/indice-m-tabla-aca-tux.html">3: Indice de Accesibilidad</option>
</select> 
ya una ves que estemos en la pagina solicitada y si damos click en el boton atras para regresar al formulario y seleccionamos en el formulario la opcion seleccionar
Código HTML:
<option value="">-Selecccionar-</option> 
para que la pantalla se refresque abre una ventana del explorador de windows

Nota: Este error me sucede con internet explorer 6, 7 y 8.

si alguno conoce la forma de pasarse por alto este detalle favor de hacermelo saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Internet Explorer y su Misterios !!!

Lo que puedes hacer es que si this.value es "" no hacer la redirección:
Código javascript:
Ver original
  1. if (this.value != "") window.location = this.value;
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.