Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Interpretar Codigo - Ayuda

Estas en el tema de Interpretar Codigo - Ayuda en el foro de Javascript en Foros del Web. Se tratra de un menu en .js Que se queda activada la opciona la que le doy click, es decir: Tengo 3 opciones Enlace1 Enlace2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Interpretar Codigo - Ayuda

Se tratra de un menu en .js
Que se queda activada la opciona la que le doy click, es decir:
Tengo 3 opciones
Enlace1
Enlace2
Enlace3

Si doy click a Enlace2, entonces el archivo .js detecta la url del navegador, si corresponde entonces muestra Enlace2 Subrayado.

Pero sucede que el menu lo estoy integrando a una app de ASP, entonces utilizo comandos como index.asp?error=Mensaje de error

y el codigo de .js al no detectar que la url es exactamente igual a enlace2.asp no me resalta el enlace., lo que quiero es que el codigo de detecte hasta cierta parte de la url ejemp: index.asp?op=1&tarea=2

Si op = 1 resaltar enlace1
Si op = 2 resaltar enlace 2... etc... sin que influya lo que haya despues de op=#[&cualquier otra variable a qui no le afecte].

Tengo el siguiente codigo pero no logro que me funcione.

function stisL(h,t,c,w){ var t=stgtW(t,w);var u=t?t.location.href:"";if(!c){u=u.toLowerCase();h= h.toLowerCase();}return u&&h&&(u==h||u==h+"?op="||u==h+"#"||STM_ILINK&&u== h.substr(0,Math.max(0,h.indexOf("?")))||STM_ILOC&& h==u.substr(0,Math.max(0,u.indexOf("?"))));}

Espero que alguien me pueda ayudar con esto.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.