Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Introducir codigo php en java scrip

Estas en el tema de Introducir codigo php en java scrip en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola e leido q se puede introducir codigo php en Javascript, lo q pasa es q tengo, una aplicacion en php y el codigo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Introducir codigo php en java scrip

Hola e leido q se puede introducir codigo php en Javascript, lo q pasa es q tengo, una aplicacion en php y el codigo es muy largo : por eso deseo saber si es posible meterlo dentro de un archivo Javascript, ademas q quiero usarlo en varias paginas el mismo codigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:49
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Introducir codigo php en java scrip

Depende de lo que quieras hacer exactamente.

Si lo único que necesitas es poder utilizar el código Javascript en varias páginas. Puedes guardarlo en un archivo y cuando lo necesites usas la función include.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Introducir codigo php en java scrip

gracias pero no me resulta util ya encontre una aplicacion q me hace ese trabajo, lo q tengo es un Javascript de calificacion por estrellas, es por pagina funciona el Javascript + un div con class rank(donde coloque el div se muestra para q puedan calificar), lo q ahora estoy intentando hacer es esa calificacion de todas las paginas donde boten mostrarla en una sola hoja osea por ejemplo pongo perro (5 estrellas) gato (1 estrella) y asi, sera posible hacerlo?

PD:La aplicacion me la proporciona un web externa.
PD2:Quisiera pasar la informacion si es posible sin usar iframe, podria ser algo q lo pase por php o javascrip no se, como sea posible ^^.

Etiquetas: introducir, java, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.