Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

"Invalidar" un Input type TEXT

Estas en el tema de "Invalidar" un Input type TEXT en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches a todos. Como llevo haciendo desde hace ya unas semanas, os propongo un reto (que para mi, son problemas y dudas que tengo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 14:35
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
"Invalidar" un Input type TEXT

Buenas noches a todos.

Como llevo haciendo desde hace ya unas semanas, os propongo un reto (que para mi, son problemas y dudas que tengo.. pero para otr@s, es un simple paseo por casa) (eso va para los moderadores y colaboradores).

Mi duda de hoy, es la seguiente:

Tenemos un Input type = Text, en el cual tenemos un texto, que es largo...

Entonces, quiero que se muestre el texto, pero si pones el cursor, y lo señalas, arrastrando hacia la derecha, no quiero poder desplazarme por el resto del contenido de la caja de texto...

No se si me he explicado.. o no.

"Osea", que si tengo mucho texto, no poder ver lo que hay en la parte de la caja que no se ve...

Si alguien, lo primero, me entiende y lo segundo, puede ayudarme, que me lo haga saber.

Le daré las gracias, unas cuantas veces

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Justamente tengo a la vista un texto puesto disabled, y con el ratón pude ver el contenido... Si es cosa javascript, podrías recortar el texto cogiendo los primeros caracteres, y tener un campo hidden desahilitado con el texto completo... luego hacer la asignación en el momento de enviar ese formulario... (tal vez sea una idea absurda, pero jugando a la tormenta de ideas, muchas veces se llega a una buena solución... )

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.