Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Java en fireworks

Estas en el tema de Java en fireworks en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo meter scripts de java en Fireworks? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Java en fireworks

Como puedo meter scripts de java en Fireworks?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 13:17
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Java en fireworks

Por lo que yo he visto, fireworks te genera un script acompañando a tu gráfico, solo cuando usas los slices. De resto creo que todos los scripts los generas exportando a dreamweaver, de cualquier modo la generación de código te la presenta como opción cuando exportas (si lo que exportas es candidato a ser acompañado por código), en la ventana donde dices el nombre del archivo hay una opción de generar código o algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Java en fireworks

Hola, mira, lo que yo quiero es por ejemplo meter la fecha en un diseño que he hecho en fireworks y la tengo que meter desde firewors porque cuando exporto al dream el diseño esta en imagenes y no puedo poner el codigo de la fecha en una imagen.
Ayuda...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 17:54
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Java en fireworks

Creo que en el foro de Gráficos y 3D podrás obtener información mas precisa, de cualquier modo te diré lo que yo he hecho y tu verás si te sirve:

Yo hice con Fireworks un diseño para ponerlo en el tope de una página, el cual contenía en el centro una área de noticias, una "Marquesina".

Para hacerlo dibujé todo como un bloque dejando un rectángulo del mismo color que el fondo del diseño y luego, utilizando el "slicer", seleccioné esta área y exporté todo a Gif.

El resultado fué el diseño fracturado en varios pedazos dentro de una tabla HTML (obtuve unos seis .gif y un .htm).

Luego tomé el pedazo de dibujo donde quería la marquesina y lo trabajé a pié, y el resultado se comporta como un diseño único.

Espero que esto te ayude.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Java en fireworks

Parece interesnte eso que hiciste de poner la marquesina pero no lo he entendido muy bien, a que te refieres en eso de trabajarlo a pie, mas o menos es eso que tu hiciste lo que necesito, pero no entiendo como de un gif sacaste una marquesina, que fue del gif?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 18:43
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Java en fireworks

Fijate, lo que yo hice fué generar un dibujo "troceado". Esto me generá seis "trozos" de dibujo y un archivo html que contenía una tabla donde en cada celda se aloja un trozo de dibujo.
Te conté que uno de esos troizos era unicolor, pues bien, modifiqué el <td> correspondiente colocándole el bgcolor del mismo color que tenía en el dibujo y a partir de ese miomento tu bibujo vuelve a ser el mismo, pero tienes un <td> de la tabla para hacer lo que tu quieras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 02:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Java en fireworks

Ahora si lo entendi perfectamente pero hay un problema, mi diseño no es plano, es decir el fondo esta como si fuera en rlieve para que no parezca plano entonces si modifico un cuadro y le pongo un color aunque sea el mismo no estra en relieve, en este caso que puedo hacer? Yo no le veo solucion, quizas lo mejor sea no ponerlo en relieve y poner colores simples sin darle ningun tipo de filtro...
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:27
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Java en fireworks

Mi experiencia llega hasta lo que te he contado, mas allá no hay nada que pueda agregar. ¿Has probado en el foro de Gráficos y 3D? a ver si aprendemos los dos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Java en fireworks

Si que he probado en los foros de graficos y tampoco lo sabe nadie. Tendre que modificar el diseño. no crees?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.