Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

java en mi web

Estas en el tema de java en mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, la verdad que soy nuevo en esto, no se mucha informatica y estoy haciendo mi segunda pagina web, la primera ya la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
java en mi web

Hola a todos, la verdad que soy nuevo en esto, no se mucha informatica y estoy haciendo mi segunda pagina web, la primera ya la hice hace 4 años.

bueno voy al grano, tengo un problema porque no me acuerdo como se insertan javas en mi espacio web para que salga un reloj, o el día o cosas asi que ya vienen por internet que solo es copiar y pegar el código fuente

lo que me sucede es que pego todo lo que me dicen pero luego en la web solo salen las letras, y todo el codigo fuente, pero no se ha convertido en reloj, alguien me podría explicar que sucece y como puedo arreglarlo?? seguro que es una tontería pero este novato ya no llega a más

gracias,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Linger, bienvenido a los foros :

Tal vez sea mejor que nos digas como tienes el script... hay muchos sobre relojes digitales (incluso yo hice uno analógico y otro buen amigo de estos foros puso uno digital en las FAQs)

Mira en las FAQs para que veas el funcionamiento del que acabo de comentarte, aunque supongo que será un poco complejo tal vez.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.