Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Java script y cookies

Estas en el tema de Java script y cookies en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Estoy tratando de hacer una web que sea un sistema de búsqueda (tipo google) y que tenga la función que almacenar screenshots de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Java script y cookies

Saludos,

Estoy tratando de hacer una web que sea un sistema de búsqueda (tipo google) y que tenga la función que almacenar screenshots de las páginas favoritas de los usuarios, tipo la nueva versión del internet explorer y otras páginas que he visto.

Ya tengo el javascrip que me ordena todo y me parmite hacer las funciones que quiero, pero para que casa usuario que entre a la pagina pueda guardar sus propias páginas me imagino que necesito alguna base de datos para que por los cookies cada usuario se identifique.

Mi pregunta es, puedo usar java y php juntos, si es asi, me pueden indicar un turorial o algo para lograr ambas cosas? tanto identificar usuarios por cookies como para unir un javascript que llame a un php.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.