Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

java script para modificar texto y almacenarlo en una bd?

Estas en el tema de java script para modificar texto y almacenarlo en una bd? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola , quisiera saber como se llaman los ......mmmm..... no se como se llaman editores de texto? ,los formularios que sirven para enviar emails en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
java script para modificar texto y almacenarlo en una bd?

hola , quisiera saber como se llaman los ......mmmm..... no se como se llaman editores de texto? ,los formularios que sirven para enviar emails en los correos o como en en este foro sirven para crear nuevos temas,lo que estoy busacando es uno en java script que te permita poner le color al texto ,zaagrandar la letra , justificar los parrafos para luego almacenarlos en una base de datos y para que luego se muestre en una pagina web , como se llamarian editores de texto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:58
Avatar de gzaloprgm  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola...

Hay muchos, son llamados editores WYSIWYG ( what you see is what you get).

Por ejemplo el tinymce y el fckeditor.

Saludos,
__________________
Visita http://gzaloprgm.com.ar: mi web con circuitos electrónicos, esquemáticos, circuitos impresos, análisis, calculadoras, y muchas otras cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.