Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascrip informacion y noticias..

Estas en el tema de javascrip informacion y noticias.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas tengo un problema al que aun no le he encontrado solucion, asi que confio que alguien me pueda hechar una mano porque realmente ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
javascrip informacion y noticias..

Wenas tengo un problema al que aun no le he encontrado solucion, asi que confio que alguien me pueda hechar una mano porque realmente ando bastante perdido.Os pondre en situacion:

Dispongo de una base de datos (MySQL) con una tabla en la que voy creando y editando unas noticias, en ella guardo: el tirulo de la noticia, la fecha, el resumen de la noticia, y el cuerpo de la noticia (que seria la noticia completa ya desarrollada) y un identificador.

tambien tengo una pagina en la que mediante un while voy mostrando las noticias, mas esactamente muestro el titulo, la fecha, y el resumen de la noticia. hasta aqui todo correcto.

El problema aparece cuando me imponen la necesidad que al pulsar el titulo de una de esas noticias, la noticia se dessarrolle (aparezca entera con el cuerpo de la noticia) en un pop-up.

problemas a priori:

1º no puedo pasar informacion al pop-up (mas bien no se)

2º aunque pudiera (como he visto ke se puede pasar por el enlace) no puedo tener variables infinitas una para cada noticia (ya que si fuera la misma para todas el while la iria "pisando")

3º hasta hace unos dias desconocia por completo javascrip, asi que lo ke voy aprendiendo por asimilacion me esta costando bastante.

4º no puedo crear una nueva pagina por cada noticia porke el mantenimiento a de ser simple y nada complikado insertar una noticia en la base de datos ha de hacerse "limpiamente" desde una panel de contro en una pagina web.

Si alguien cree que puede ayudarme, proponerme alguna solucion, o darme alguna idea por simple o loka que sea, le estare muy agradecido.

Última edición por lonek; 23/05/2006 a las 08:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.