Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript?

Estas en el tema de javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro, tengo una pregunta soy nueva en esto de javascript y nose si halla alguna manera de compilar mis scripts, los scripts los hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 17:56
Avatar de Lizy94  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta javascript?

Hola foro, tengo una pregunta soy nueva en esto de javascript y nose si halla alguna manera de compilar mis scripts, los scripts los hago en dreamweaver y quisiera saber si mi script esta mal q me marque donde esta mi error, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:24
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: javascript?

a diferencia de otros lenguajes, javascript no utiliza un compilador. por el contrario, un interprete a tiempo real analiza el codigo. dependiendo la aplicacion que hospeda el interprete javascript, asumo que tendra un depurador o consola de error para indicar los problemas. el ejemplo mas conocido y extendido de una aplicacion hospeda el interprete son los navegadores. por lo general, los navegadores tienen una consola de error el cual muestra mensajes si alguna instruccion no es correcta. en la mayoria de los navegadores, con excepcion de iexplorer, puedes localizar la consola en el menu Tool (herramienta) > Error Console o Javascript Console. en iexplorer como tal no existe una consola de error, pero cuando un codigo falla en la barra de estado veras un simbolo de advertencia el cual puedes presionar dos veces sobre él. desgraciadamente no siempre muestra mensajes precisos e incluso la linea donde marca error no siempre es la correcta.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:35
Avatar de Lizy94  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript?

oh mil gracias , no sabia de esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: javascript?

Te recomiendo que uses el plugin Firebug para Firefox. Muy muy útil para visualizar los errores de javascript, modificar estilos css directamente sin tener que ir y volver del programa de edición, inspeccionar el código, ver peticiones ajax y un largo etc... Échale un vistazo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 23:21
Avatar de Lizy94  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript?

mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.