Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript

Estas en el tema de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una duda no se si eso se hace con javascript o php no se con que pero me refiero a una parte estatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
javascript

hola tengo una duda no se si eso se hace con javascript o php no se con que pero me refiero a una parte estatica de una web..... un ejemplo el chat del facebook ese cuadro es como estatico si uno sube o baja la pagina como se hace eso ps para qe sea estatico....??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 06:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: javascript

Yo miraria css

En la propiedades para el div en cuestion tiene que poner que es fija...

Código CSS:
Ver original
  1. .divfija {
  2.     position: fixed;
  3.     background-color: #FF0000;
  4.     height: 300px;
  5.     width: 200px;
  6.     left: 150px;
  7.     top: 100px;
  8.     right: 100px;
  9.     bottom: 100px;
  10. }

esto te servira para todos menos para IE

Para ese navegador hay muchas soluciones busca "position: fixed IE" no se decirte cual es la mejor, en el foro tienes este post

http://www.forosdelweb.com/f53/posit...plorer-146488/

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: javascript

mmmmmm oks gracias......estuve investigando sobre eso de css q no funciona en IE y dicen que es algo asi como un hack que hay que hacerle al codigo del css para que funciones en el IE segun y que un * o un _ algo asi.........pero tambien seria que asi solo funciona con IE entonces la cosa seria hacer un codigo javascript que detecte el nevegador web y depende del resultado me lleva al diseño css...gracias por la ayuda

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.