Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript y actionscript

Estas en el tema de javascript y actionscript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas!!!!! A ver si me podéis resolver un asuntillo que me está volviendo loco Quiero hacer algunas cosas que hago en flash con javascript, supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
javascript y actionscript

Buenas!!!!! A ver si me podéis resolver un asuntillo que me está volviendo loco

Quiero hacer algunas cosas que hago en flash con javascript, supongo que se puede porque lo veo en otras páginas.Quiero crear movimiento modificando las coordenadas x e y que defino en los estilos css.

El único método con el que he conseguido hacer esto es este:

document.all.myid.mystyle

Y ayudado con el método setInterval conseguía que el objeto se moviera a un lado u otro a mi antojo.El problema es que este método (document.all.myid.mystyle) solo sirve para el explorer y no para netscape. Alguien sabe un método que sirviera para ambos exploradores??????.

Y si de paso sabéis algún método parecido al de actionscript .hitTest para que mi objeto se parase al tocar otro objeto ya sería la ostia.

Bueno no sé si me he explicado bien.Espero que me ayudéis. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.