Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript y ActiveX

Estas en el tema de javascript y ActiveX en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tenia una preguntilla ke me lleva de cabeza. Tengo un objeto activeX al cual accedo mediante javascript. El objeto esta abierto en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
javascript y ActiveX

Buenas tenia una preguntilla ke me lleva de cabeza.
Tengo un objeto activeX al cual accedo mediante javascript. El objeto esta abierto en la pagina principal de la aplicacion y si accedo desde esta pagina tood OK. El problema viene cuanod intento acceder al objeto(por javascript) en un segundo pop-up. Es decir abro un pop-up y dentro de este se abre otro, desde el cual he de acceder al activex. Pero claro ya no tengo la referencia de dicho objeto y me da un error. He visto por ahi lo de window.opener pero no me vale porke esto haria referencia al primer pop-up, pero no a la pagina principal. Alguien me podria hechar un cable de si se puede o no se puede hacer? gracias de antemano y hasta pronto!
__________________
No dejes de Yonkarla ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 21:33
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
window.opener.opener si quieres acceder a tu pagina principal. Otra solucion podria ser crear un archivo js, y en el, definir tu objeto como global.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.