Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript o AJAX?

Estas en el tema de Javascript o AJAX? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no tengo mucho conocimiento sobre javascript y estoy intentando aprender, pero me surgió una duda que a lo mejore alguien me pueda aclarar: ¿Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Javascript o AJAX?

Hola, no tengo mucho conocimiento sobre javascript y estoy intentando aprender, pero me surgió una duda que a lo mejore alguien me pueda aclarar:

¿Que es mejor aprender javascript primero para despues incursionar en AJAX o puedo directamente aprender AJAX?
¿Me sería más facil aprender ajax si conosco javascript?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola damito, yo ,sin ser nigun un experto en el lenguaje, uso javascript y no es muy dificil de aprender.

No he aprendido todavia ajax pero como su nombre lo dice AJAX = Asynchronous JavaScript + XML, es el uso de 2 cosas (javascript y xml).

Primero deberias aprender lo basico de cada una y luego interiorizarte en lo que es AJAX, para saber lo que estas ahciendo al momento de implementar esta tecnologia.

Ojala te haya quedado un poco mas claro que debes hacer. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gazuzax, gracias por la ayuda, lo voy a encarar asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:22
Avatar de radionix  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
por si te sirve en videotutoriales.com hay un curso de xhtml,css y javascript. y otro curso de ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.