Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript:alert(document.lastModified) ???

Estas en el tema de javascript:alert(document.lastModified) ??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos. es la primera vez que entro en este foro pues de javascript no tengo mucha idea asi que lo mismo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
javascript:alert(document.lastModified) ???

Buenas a todos.
es la primera vez que entro en este foro pues de javascript no tengo mucha idea asi que lo mismo lo que voy a preguntar es muy simple.
Mi problema es que quiero saber cuando fue la ultima actualizacion echa en una web y para ello abro la pagina en mi navegador y pongo:

javascript:alert(document.lastModified)

el problema esta en que me devuelve la fecha del sistema y no la de la ultima actualizacion.
Como puedo hacer esto?, es decir como puedo saber la fecha real de la ultima modificacion de una pagina??
Muchas gracias
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas kavalerian

Me parece que alguna vez hemos tocado el tema de que nadie logramos que nos devuelva realmente la fecha de última modificación


espera a ver qué dicen los demás igual

Última edición por tunait; 28/01/2005 a las 15:08 Razón: Baile de teclas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas tunait:
Si, por lo que he buscado por los foros lo habeis comentado pero nunca llegabais a ninguna resolucion. Pero he pensado que lo mismo si que lo habiais resuelto pero no encontraba el mensaje adecuado.
Gracias igualmente
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.