Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript & API Google Maps - bocadillos en marcadores

Estas en el tema de javascript & API Google Maps - bocadillos en marcadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, os cuento mi problema, que estoy atascado...tengo una bases de datos con un monton de puntos, me carga todos los puntos desde la MYSQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
javascript & API Google Maps - bocadillos en marcadores

Buenas,

os cuento mi problema, que estoy atascado...tengo una bases de datos con un monton de puntos, me carga todos los puntos desde la MYSQL. y luego una serie de hipervinculos que supuestamente, al clickear me "salta" el bocadillo del punto correspondiente, pero no me funciona, el script es este:

Código:
function clicMarca(marca) {
if (GBrowserIsCompatible() && cargado) {
GEvent.trigger(marca2, "click");} }
En el hipervinculo coloco

Código:
<a href="javascript: clicMarca(marca<?php echo $i; ?>)">
Lo de $i es porque como la BD es variable, a vces tendre 30 puntos, otras 20, entonces quiero que me saque, marca1, marca2, marca2, etc... y cuando de clickee en los hipervinculos, mande clicMarca1, clicMarca2, etc... y aparezca cada bocadillo de cada marcador.

Pero no consigo que aparezca, he probado poniendo sin la varibale, es decir, poniendo un numero, en vez de $i... y no aparece.. no se que fallo.

Un saludo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript & API Google Maps - bocadillos en marcadores

Buenas,
sigo atascao con este asunto, no me carga los hipervinculos.

Y curioso porque cuando coloco un icono personalizado me desaparece la funcion de clickear, pero si coloco el icono predeterminado del google map, si me deja clickear.

Alguien puede ayudarme?

Un saludo, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.