Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript me arruina el PHP

Estas en el tema de JavaScript me arruina el PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema que me está rompiendo el coco ya hace unos cuantos días. Pasa por lo siguiente: Tengo un formulario con datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: en Montevideo
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación JavaScript me arruina el PHP

Hola, tengo un problema que me está rompiendo el coco ya hace unos cuantos días. Pasa por lo siguiente:

Tengo un formulario con datos de usuario, este se envía a si mismo y es chequeado con php, si los datos son correctos (con expresiones regulares) agrego los datos a la base, si no, muestro los errores y además MANTENGO LOS DATOS EN LOS CAMPOS!

Además con JavaScript hago un chequeo cada vez que salgo de un campo, verificando mediante expresinoes regulares también, si los datos son correctos, javascript no pretende sustituir a php ni impedir el envio del formulario, simplemente evitar demoras al usuario mostrandole sus errores.

El problema surge que cuando envio el formulario y php encuentra errores, NO me MANTIENE LOS DATOS EN LOS CAMPOS!, es decir, si miro el código con firebug cada campo tiene su respectivo VALUE = "VALOR", pero este no se muestra en el navegador! Cual podría ser el problema??? Es cosa de JavaScript?

Espero respuesta a la brevedad, es con mucha urgencia, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: en Montevideo
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: JavaScript me arruina el PHP

Ok ok, parece ser que no estoy en todos mis cabales, pues era yo mismo que en el javascript seteava el valor de los campos a vacío, pero gracias de todos modos, problema solucionado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.