Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript o CGI

Estas en el tema de Javascript o CGI en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en esto del diseño de las páginas web y tengo prácticamente acabada la página web de mi empresa (realizada en dreamweaver)pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Javascript o CGI

Hola!
Soy nuevo en esto del diseño de las páginas web y tengo prácticamente acabada la página web de mi empresa (realizada en dreamweaver)pero al realizar un par de formularios he descubierto que no llegan a mi dirección de correo electrónico. La causa no es otra que el dichoso CGI o Javascript, ya que no lo he insertado porque no sé cómo hacerlo y no sé si tengo que meter una cosa u otra. No sé si lo que tengo que hacer es insertar un parrafo creado en Perl o una llamada de mi página web (de dreamweaver) a otro lugar donde está este programa alojado, O algo en Javascript ¡glub! Que lio!!!

He encontrado algunas páginas que hablan de unas instrucciones en HTML pero ... ¡¡¡NO SE QUE HACER CON ELLAS !!!

En definitiva sólo necesito que las respuestas a los campos del cuestionario que he creado en dreamweaver me lleguen a mi dirección de correo electrónico pero no sé con que se hace eso, ¿¿¿Alguien me puede ayudar????.

Un saludo y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 14:53
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Javascript o CGI

eso es facil con php si tu server lo soporta contactame y te ayudo


saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Javascript o CGI

Muchas gracias por tu generosa oferta.
Pero me he puesto en contacto con la empresa que me aloja la página web y ellos han colocado un cgi y yo sólo he tenido que darles una dirección de correo para redireccionar las respuestas y decirles cual es el html de respuesta.

Aun así te agradezco el interés y la celeridad de tu respuesta.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.