Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript deshabilitado

Estas en el tema de JavaScript deshabilitado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Estoy aprendiendo JavaScript. He leído que la persona que navega por la web que yo he realizado puede deshabilitar javascript en su navegador. Entonces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
JavaScript deshabilitado

Hola!!!

Estoy aprendiendo JavaScript.
He leído que la persona que navega por la web que yo he realizado puede deshabilitar javascript en su navegador.
Entonces, ¿para que me sirve a mí javascript? si cada uno lo puede deshabilitar, cada persona verá mi web de distinta forma.

Alguien me puede aclarar este tema.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: JavaScript deshabilitado

Cuando implementás javascript en un sitio, lo debés hacer de manera que la funcionabilidad del mismo no se vea afectada ante la no existencia de javascript en el cliente. Es decir que debés hacer un sitio que funcione sin javascript pero, además, podés ofrecer características extras a quienes si lo tengan habilitado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: JavaScript deshabilitado

las personas pueden desactivar e javascript para q no coman memoria, para evitar problemas, para q valla mas rapido, o sencillamente alguin les ha dicho q puede ahcerlo y no resisten el tocar cosas q no deben ni saben lo q son xDDDD


aunque cierto es q algunas funciones q si las quitas la pagina no le funciona para nada al usuario, a mi entender eso ya es problema suyo, xD
hay 2 opciones:
1. q te de igual y si no lo activa no le valla bien la pagina
2. q realmente te importe y busques algun otro sistema de mejorar la funcion de la pagina.


yo personalemnte soy de la idea de q si lo desactiva q se busque paginas de texto plano, porque hoy en dia javascript esta en todas partes (y lo util q es en ciertos aspectos graficos)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 23:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: JavaScript deshabilitado

Muchas gracias por las respuestas.

Me ha desilusionado mucho saber que mi trabajo puede ser inutil según para uqé personas.
La verdad es que eso desanima mucho.

Un abrazo a tod@s!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: JavaScript deshabilitado

Se me ocurre otra pregunta.
¿se puede saber si la persona que visita tu web tiene deshabilitado Javascript y así ponerle un mensaje en pantalla indicandole que lo debería activar para esa web?
o incluso activarse con su consentimiento al igual que se puede incluir la página en favoritos con su consentimiento.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: JavaScript deshabilitado

Hola trhipahx, sobre lo primero, se me ocurre que podés colocar el mensaje en un párrafo por ejemplo y ocultarlo para los que SI tengan javascript habilitado (o usar las etiquetas <noscript><p>acá el mensaje</p></noscript>)

Lo segundo no se puede.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.