Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript encima de un flash

Estas en el tema de Javascript encima de un flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo una págia donde aparece una transición de fotografías en flash en la parte derecha, y sobre esta transición se encuentra un menú con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Javascript encima de un flash

Buenas, tengo una págia donde aparece una transición de fotografías en flash en la parte derecha, y sobre esta transición se encuentra un menú con sus respectivos desplegables realizados en javascript.

Cuando despliego el menú me lo hace correctamente, menos donde se encuentra el flash o archivo SWF, donde no se ve el javascript, como si se quedara detrás del flash.

Entonces mi pregunta es ¿existe alguna propiedad para poner dicho javascript sobre el flash o poner el flash por debajo del javascript?.

Gracias a los interesados, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Javascript encima de un flash

Por si alguien tiene el mismo problema la respuesta es dar al script del flash el parámetro wmode con unas características:

Código:
<param name="wmode" value="transparent" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.