Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript y forms...

Estas en el tema de Javascript y forms... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, no sabía muy bien dónde ubicar esta cuestión pero creo que aquí va bien. Resulta que estoy implementando un sistema de identificación de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Javascript y forms...

Buenas, no sabía muy bien dónde ubicar esta cuestión pero creo que aquí va bien.

Resulta que estoy implementando un sistema de identificación de usuarios (uso PHP, MySQL y javascript cuando es necesario). Es decir, un formulario en el que viene el usuario mete la contraseña y se logea. Ahora bien, quiero encriptar la contraseña, para que no viaje por el ciberespacio a pelo (xD) y me he bajado una implementación del algoritmo md5 en javascript, para encriptar la contraseña en la máquina local. Parece que el algoritmo funciona bien.

Mi duda es la siguiente, el usuario mete su contraseña en un campo de un formulario, pues el valor de ese campo ¿cómo consigo meterlo en una variable javascript para poder llamar a la función md5 pasándole dicha variable?.

Si no me he explicado bien me lo dicen...

Muchas graciassss !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Javascript y forms...

No se si estaré metiendo la pata, peero...

¿¿ onsubmit(form.txt.value=md5(form.txt.value)) ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.