Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript:history.go(0) en Chrome

Estas en el tema de javascript:history.go(0) en Chrome en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos me pueden decir como hago para refrescar una pagina de forma automática en Chrome pues con el siguiente código funciona muy bien el Firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa javascript:history.go(0) en Chrome

Saludos me pueden decir como hago para refrescar una pagina de forma automática en Chrome pues con el siguiente código funciona muy bien el Firefox pero en Chrome no o me pueden decir si es posible hacerlo usando otra función en JavaScript, gracias de antemano por su ayuda.

Código:
<a href='javascript:history.go(0)'><input type='submit' name='borrar' value='Borrar'></a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: javascript:history.go(0) en Chrome

Hola mariosequeda

Prueba con

Código javascript:
Ver original
  1. location.reload()

Lo que no entiendo es porqué pones un botón submit dentro de un enlace

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript:history.go(0) en Chrome

gracias por responder amigo mira lo que pasa es que desde la pagina puedo borrar uno o mas registros y por eso tiene el botón pues el usuario escoge los registros que quiere eliminar y con el botón los borra voy a probar lo que me dices pues una vez se hace el proceso de borrado me debe actualizar la pagina mostrándome los registros que no se han borrado.

pues no me sirvió porque lo que no quiero es tener que darle F5 para que me actualice si no que como en Firefox me actualice automáticamente una vez terminado el proceso pero gracias por la respuesta.

Última edición por mariosequeda; 22/10/2009 a las 12:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 15:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: javascript:history.go(0) en Chrome

en los navegadores actuales el objeto historial se limitó debido a que ciertos virus se aprovechan de él para sacar información, hasta ahora IE7 lo sigue implementando, pero no se si en el 8 lo hayan deshabilitado al fin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.