Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript, Html y Css

Estas en el tema de Javascript, Html y Css en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla.... Estoy estudiando diseño de sitios web y tengo una materia que es Javascript. El problema es el siguiente... Para el final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Javascript, Html y Css

Hola.
Tengo un problemilla....
Estoy estudiando diseño de sitios web y tengo una materia que es Javascript.
El problema es el siguiente...
Para el final tengo que hacer un sistema en javascript con interfaz grafica en html que sea una expendedora de boletos como el colectivo...

En javascript aprendi (prompt, arrays, for, if, while, with, switch, entre algunas boludeces mas) y en html aprendi (css, y todo lo relacionado con programacion html y css)

Alguien me puede tirar una linea de como lo puedo orientar mas o menos, si hay cosas que no aprendi, no importa, me dicen que y busco info en internet y en los tutoriales que tengo.


Desde ya muchisimas gracias.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:41
Avatar de D4RIO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Javascript, Html y Css

Bueno, si sabes manejarte con el objeto Date, Arrays, y bucles una cosa tan simple no te tendria que dar problemas...