Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript, Html y Css

Estas en el tema de Javascript, Html y Css en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla.... Estoy estudiando diseño de sitios web y tengo una materia que es Javascript. El problema es el siguiente... Para el final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Javascript, Html y Css

Hola.
Tengo un problemilla....
Estoy estudiando diseño de sitios web y tengo una materia que es Javascript.
El problema es el siguiente...
Para el final tengo que hacer un sistema en javascript con interfaz grafica en html que sea una expendedora de boletos como el colectivo...

En javascript aprendi (prompt, arrays, for, if, while, with, switch, entre algunas boludeces mas) y en html aprendi (css, y todo lo relacionado con programacion html y css)

Alguien me puede tirar una linea de como lo puedo orientar mas o menos, si hay cosas que no aprendi, no importa, me dicen que y busco info en internet y en los tutoriales que tengo.


Desde ya muchisimas gracias.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:41
Avatar de D4RIO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Javascript, Html y Css

Bueno, si sabes manejarte con el objeto Date, Arrays, y bucles una cosa tan simple no te tendria que dar problemas...
Podrías empezar por hacerte un FORM en el que introducir el precio del boleto, y empezar a estructurar la función que lo procesará. Si querés imprimir los boletos tendrás que usar print(), para eso generás un documento dinámicamente que tenga la estructura que deseas. La función tiene que recibir el array de datos del form y llamarlo como siempre por su nombre...Podrías agregar unos displays a la interfáz y meterlos como celdas de una tabla, después les cambias el valor con document.getElementById() y después id.innerHTML...con eso y un poco de Google creo que ya tenés suficiente para empezar

Bye! XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Javascript, Html y Css

Gracias por la orientacion, voy a empezar a buscar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Javascript, Html y Css

ya postearon por aca al mismo problema, su buscas vas a encontrar el post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.