Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript & IE | Scripts & Activex

Estas en el tema de JavaScript & IE | Scripts & Activex en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas En mi página web utilizo unos cuantos codigos de JavaScript, bien para colocar la fecha y la hora en la web, bien para centrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
JavaScript & IE | Scripts & Activex

Wenas

En mi página web utilizo unos cuantos codigos de JavaScript, bien para colocar la fecha y la hora en la web, bien para centrar ciertos titulos....
Ahora bien, cuando visualizo mi página por el FF, toda va como la seda, "el problema" surge cuando visualizo la web por el IE.
Sale un popup indicandome si quiero permitir el contenido bloqueado (scripts & Activex), y si pasas de ello o si la gente en general no se da cuenta de ese popup, la página se visualiza mal.

Me gustaría saber si hay alguna manera para que la página se visualice correctamente independientemente de ese popup, o si existe alguna manera de saltarselo.

Por ejemplo, en esta página mirando el código fuente veo que tiene algunos scripts incluidos, y cuando la visualizo por el IE, no me indica nada de bloqueo de scripts o Activex: armaholic.com/index.php

Grazie!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 07:00
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

Hola

Eso depende del usuario. Si para tu web ha elegido bloquear el contenido, poco puedes hacer

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

A...

Entonces, siempre que hagas un script, te saldrá ese popup?
O depende del contenido de dicho script?

Si depende del contenido, como haceis la mayoria de la gente para que no os salga ese popup?

Formas de darle esquinazo?


Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:41
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

la advertencia sale cuando pruebas el codigo en local? aqui un tema similar, http://www.forosdelweb.com/f13/probl...plorer-724942/
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

¡Exacto!

Si, si, estoy ejecutando la pagina desde mi ordenador no desde Internet.
Entonces, cuando suba la página web a un servidor y acceda a ella el popup desaparecerá, en caso de que no sea algun archivo maligno el que se quiera ejecutar, no?

De acuerdo, pues espero que este arreglado. Cuando suba la web en su día lo comprobaré.

Pues doy por solucionado este tema.

Molto grazie!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 13:06
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

Hola

No creo que tenga que ver con permitir que se ejecute contenido activo en el equipo, yo sin mas, no lo tengo activado y nunca que tenido ese problema en local. Ya que dices que es local has probado a cambiar la configuración de seguridad cuando trabajes en local >> intranet local >> nivel personalizado

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

Hola de nuevo
Cita:
No creo que tenga que ver con permitir que se ejecute contenido activo en el equipo
Activar el qué...?

La página de la que os estaba hablando no está colgada en Internet, está en una carpeta de mi equipo. Y cuando la visualizo por el IE (en el FF no me da problemas) me sale un popup que me bloquea el contenido script.

Si decis que es porque está en local pues solucionado, porque el día que cuelgue la pagina en Internet, estará en Internet y por lo tanto no me dará ese bloqueo.
Pero en que quedamos al final?

Cita:
Ya que dices que es local has probado a cambiar la configuración de seguridad cuando trabajes en local >> intranet local >> nivel personalizado
Si... , pero lo que me gustaría es que a nadie le saldría ese popup, no solo a mi. Claro, si pongo la seguridad a nivel bajo se saltará el bloqueo, lo que quiero es que no le salga a ninguna persona.

P.D: Los scripts son externos
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 14:40
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

Hola

La pregunta es ¿con lo que te mencionó zerokilled, se solucionó el problema? Si la respuesta es sí, tema zanjado. Si no, entonces mira lo que te comenté para local. Para la web no preocupes, ya que como te comenté en post anteriores puede que el usuario bloqueé contenidos o desactive javascript o ....

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript & IE | Scripts & Activex

No os lo confirmaba porque no tenía todavía ningun servidor para subir la web.
Lo he probado con uno que tenía de hace tiempo y efectivamente no me sale el popup en el IE. Pero eso si, en el IE se ve la pagina toda deformada, tendré que revisar los scripts. Es curioso porque en el FF se ve todo bien.

Tenía razón zerokilled

Gracias a ambos por las rapidas respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.