Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript en Internet Explorer

Estas en el tema de Javascript en Internet Explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno primero de todo si es posible que suceda, a mi me pasa porque estoy por ejemplo con el windows server 2003 ( no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Javascript en Internet Explorer

Bueno primero de todo si es posible que suceda, a mi me pasa porque estoy por ejemplo con el windows server 2003 ( no lo recomiendo para visitar webs) jaja esque no esta hecho para eso pero bueno cambio de tema....


Bueno pues a mi me sucede y supongo que es porque la configuracion del IE con mi versión de windows tiene una seguridad muy alta...

Con firefox te funciona no?

por cierto antes de nada prueba lo siguiente :

herramientas, seguridad, nivel personalizado... y alli activa el javascript, seguramente lo tendras desactivado... ya me contaras crack.....

no me dejan poner el link desde el que encontre la información... asi que tendras que fiarte de mi :P

Última edición por vmrvictor; 18/03/2009 a las 04:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 04:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Javascript en Internet Explorer

Hola vmrvictor, bienvenido a los foros :

Como habrás notado he separado tu mensaje de este post: No Javascript en Internet Explorer, porque se trataba de un tema viejo donde sus participantes seguramente lo hayan olvidado o resuelto.

Cuando tengas una duda, procura no revivir viejos temas porque siempre puedes refernciarlos, o mejor aún, intenta explicar tu propio problema.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.