Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript en Linux - Muy lento

Estas en el tema de Javascript en Linux - Muy lento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Me atrevo a preguntar en este foro, por ser JavaScript el problema. Tengo varios portales escritos con jQuery, que me funcionan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:11
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Javascript en Linux - Muy lento

Hola a todos.

Me atrevo a preguntar en este foro, por ser JavaScript el problema.

Tengo varios portales escritos con jQuery, que me funcionan de maravilla en Windows, es decir, los efectos y todo lo referente a transiciones y demás trabajan perfecto, rápido y bien.

Normalmente pruebo todo con los 4 navegadores, IE7, Firefox3, Opera, Safari.

En Linux, pruebo con Firefox3, Opera, Epiphany y WebKit.

Lo que sucede es que los efectos, transiciones y demás son muy lentos en Linux, y se nota un uso de procesador excesivo.

Tengo un sistema de ventanas en una aplicación que trabaja perfecto en Windows pero en los navegadores Linux es lentisimo el evento de arrastrar.

Todo lo hago con jQuery, minimizado y empaquetado siempre que puedo, por lo que no entiendo porque la diferencia.

También cabe acotar que tengo el Linux configurado bien, con aceleración 3d NVIDIA (driver propietario), y todo configurado para el rendimiento máximo. Excepto el navegador, que nunca lo toco ni nada.

Espero haberme explicado bien, agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Éxitos.
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:57
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Javascript en Linux - Muy lento

Bueno, esto es algo sabido. En el caso de los tests hechos con Dromaeo, que parecen en principio los más próximos al uso real, la diferencia entre Windows y Linux (en Firefox) es casi del 40%.

Se espera que Firefox 3.1 mejore la situación. Pero esto aún está por ver. Por ahora, incluso Firefox de Windows en Wine es más rápido que Firefox de Linux.

En cuanto a otros navegadores, la diferencia también es apreciable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 21:06
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript en Linux - Muy lento

No hay algún "truco", ajuste o algo por el estilo para ajustar esto actualmente ?
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.