Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript llamando a una cookie

Estas en el tema de javascript llamando a una cookie en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un programa de carrito de la compra que utiliza cookies (cibertienda) para guardar el número de productos y el precio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
javascript llamando a una cookie

Hola a todos.

Tengo un programa de carrito de la compra que utiliza cookies (cibertienda) para guardar el número de productos y el precio de estos y mostrarlos al visitante. El problema es el siguiente: la cookie funciona perfectamente desde el directorio raiz http://www.mipagina.com pero cuando accedo a una página de otro directorio http://www.mipagina.com/directorio1, la cookie no se ejecuta.

¿Como puedo hacer para que se ejecute desde todas las páginas, sea cual sea el directorio?

Saludos y gracias.

Última edición por Pasky; 27/10/2003 a las 12:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
por favor, necesito este evento o acción
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 13:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Pasky,

teóricamente es una cookie por dominio. Mientras pretendas leer esa cookie siempre desde el mismo dominio no habría de haber problema, independientemente del directorio desde el cual se pida la cookie.

Deja un enlace para poder probar a ver qué es lo que pasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema esta en cuando agrego un producto a la cesta desde un directorio superior, cuando vuelvo al inferior no me lo ha totalizado. No ocurre así cuando agrego productos desde directorios inferiores que si que me los totaliza en los superiores.

ufff, que lio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Ningún lio, todo lo que debes hacer es colocar '/' como directorio.

Asi te respeta las Cookies en todas partes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.