Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El javascript no me abre la pagina

Estas en el tema de El javascript no me abre la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Soy un poco novato en javascript y el foro. Tengo un problema que ya llevo unos cuantos dias y he buscado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
El javascript no me abre la pagina

Hola a todos. Soy un poco novato en javascript y el foro. Tengo un problema que ya llevo unos cuantos dias y he buscado por internet pero no encuentro nada. Espero que aqui puedan ayudarme por que seguro que es una tonteria.
Tengo un javascript para que enseñe una imagen y luego me dirija a una pagina en concreto (seguro que el script os suena, puesto que es el de ntrsupport). El caso es que en una de las paginas donde lo tengo implementado me funciona de escandalo, pero en otra, cuando pincho en la imagen, en la nueva ventana que se abre me sale primero javascript:iq_OW y luego, entre parentesis, la direccion que me deberi abrir, pero no abre lo que tiene que abrir. Espero que me puedan ayudar eso a que se debe.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero por lo mucho que leo, se que es conveniente decir que mi sistema operativo es windows XP SP3, IE7

Espero puedan ayudarme.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El javascript no me abre la pagina

NAdie me va a poder decir nada?
Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.