Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El JavaScript no se muestra en Mozilla Firefox pero si en todos los demás

Estas en el tema de El JavaScript no se muestra en Mozilla Firefox pero si en todos los demás en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy empezando a administrar un sitio web que tiene convinaciones de todo, pero en concreto me interesa arreglarle el slideshow de la página principal que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda El JavaScript no se muestra en Mozilla Firefox pero si en todos los demás

Estoy empezando a administrar un sitio web que tiene convinaciones de todo, pero en concreto me interesa arreglarle el slideshow de la página principal que muestra imágenes de 600px de ancho, mismas que se van rotando cada 10 segundos y puedo decirle de que fecha a cual otra los quiero visibles y así modificarlos. El problema es que la nueva versión de Mozilla Firefox no muestra el slideshow, únicamente sale el hueco en blanco. Espero que al modificar s{olo un poco el código de mi JavaScript se arregle. ¿Alguien me puede ayduar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: El JavaScript no se muestra en Mozilla Firefox pero si en todos los demás

Bienvenido al foro.

¿Y cuál es el código Javascript que no te funciona?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El JavaScript no se muestra en Mozilla Firefox pero si en todos los demás

Hola David, gracias por responder tan rápido, yo creo que el js fue desarrollado por un programa, porque no solo es un js sino que es el master y otra carpeta llena de js, sin embargo te digo la página es la de flacso méxico, encuentras el url en la primer respuesta de google y si no encuentras algo ahi, te voy poniendo los js poco a poco, no sabes como agradezco tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.