Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript:open

Estas en el tema de javascript:open en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando que desde un enlace de una página, me abra una ventana sin toolbar, sin menubar, sin navegación,... Este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
javascript:open

Hola a todos,
estoy intentando que desde un enlace de una página, me abra una ventana sin toolbar, sin menubar, sin navegación,... Este es el código que tengo:

Código PHP:
<a href="javascript:open('nueva.htm','miVentana','toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=no')">ábrete sésamo</a
El problema que tengo y que no sé si se puede evitar, es que, al picar en el enlace (ábrete sésamo), se me abre perfectamente una nueva ventana sin toolbar, sin menubar, ... pero en la que estaba el enlace, se me ha quedado en blanco con: [object] escrito. Yo lo que quiero es que la página desde donde se parte siga ahí, y se pueda seguir navegando...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:43
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Hola.

Aquí tu solución:
Código:
<a href="#" onclick="javascript:open('nueva. htm','miVentana','toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=no')">ábrete sésamo</a>

Última edición por Carlitos; 24/05/2004 a las 08:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias carlitos

va perfecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 09:12
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
de nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola a todos:

Hay otra forma de hacerlo, que se parece a la forma de enviar un formulario a un popup...

<a href="nueva.htm" target="miVentana" onclick="window.open('','miVentana' ,'toolbar=no,directories=no,menuba
r=no,status=no')">ábrete sésamo</a>

Es lo mismo que un enlace normal, pero usando el atributo target que coincide con el nombre de la ventana popup que se abre usando el evento onclick del enlace.

Tal vez solo sea cuestión de opiniones, pero me parece un sistema mejor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.