Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript para editar una jsp

Estas en el tema de javascript para editar una jsp en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo una aplicación donde se hacen Altas, Bajas y Modificaciones de alumnos. Cuando quiero hacer una modificación, quiero que la jsp me presente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:22
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
javascript para editar una jsp

Hola
Tengo una aplicación donde se hacen Altas, Bajas y Modificaciones de alumnos. Cuando quiero hacer una modificación, quiero que la jsp me presente los valores que tiene hasta el momento el alumno. Estoy intentando hacerlo con javascript pero no va.
El caso es que estoy usando spring, y le paso a la vista 1 lista de telefonos, 1 lista de faxes y 1 lista de emails, y mediante este código pretengo que me los escriba, pero nunca llega a entrar. Utilizo JSTL para no tener código java en la jsp.

<script type="text/javascript">
<c:if test="${empty telefonos}">
Lista de telefonos vacíos
</c:if>
<c:forEach items="${telefonos}" var="telefono" >
document.form.telefonos[document.form.telefonos.length] = new Option(${telefono}, ${telefono}, "", "");
</c:forEach>

<c:forEach items="${faxes}" var="fax" >
document.form.faxes[document.form.faxes.length] = new Option(${fax}, ${fax}, "", "");
</c:forEach>

<c:forEach items="${emails}" var="email" >
document.form.emails[document.form.emails.length] = new Option(${email}, ${email}, "", "");
</c:forEach>

</script>

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.