Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript para enviar un formulario

Estas en el tema de Javascript para enviar un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Código PHP: echo  "<form action=\"Detalle_Aplic.php\" method=\"POST\" name=\"forma2\">" ;             echo  "<input type=\"hidden\" name=\"Codigo\" value=\"" . $fila -> COD_APLIC . "\">" ;             echo  "<a class=\"link_azul_bold\" href=\"javascript : document.forma2.submit()\">" . $fila -> ACRONIMO . "</a> </form>" ;  Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:14
Avatar de AlejandraAtencio  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Javascript para enviar un formulario

Código PHP:
echo "<form action=\"Detalle_Aplic.php\" method=\"POST\" name=\"forma2\">";
            echo 
"<input type=\"hidden\" name=\"Codigo\" value=\"".$fila->COD_APLIC."\">";
            echo 
"<a class=\"link_azul_bold\" href=\"javascript: document.forma2.submit()\">".$fila->ACRONIMO."</a> </form>"
Tengo el siguiente codigo en php pero necesito que cuando la persona haga click sobre el link llame a una pagina y reciba los datos por post... tengo esta idea de usar el javascrpti que alli aparece pero no me funciona alguna idea por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Javascript para enviar un formulario

Hola:

Te contestaré, pero lo mejor es que uses controles, porque si bien puede funcionar mi respuesta, vas a hacer chapuzas, y siempre tendrás que apañarte...
De todos modos, lo único que he notado es la falta del atributo enctype, y para el caso sería subiciente el valor "text/plain" (texto plano)

Algunos inconvenientes... fuerzas el envío, así que son complejas las validaciones... tal vez valide, pero corres el riesgo de que eso no suceda... semánticamente fatal...

Bueno, dinos si te sirve.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:45
Avatar de AlejandraAtencio  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Javascript para enviar un formulario

Coloque lo que me dijiste pero no me funciono.. me aconsejas que no utilice entonces ese método...o como puedo hacer lo que quiero, de pasar los parámetros cuando se llama la pagina desde un link y que no sea con el método GET..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.