Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript para PALM

Estas en el tema de JavaScript para PALM en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Maestros. Tengo un problema, bueno 2.jeje Tengo un web realizado en flash. Como es bastante costoso en recursos, cuando lo visualizo con una PALM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
JavaScript para PALM

Hola Maestros.
Tengo un problema, bueno 2.jeje
Tengo un web realizado en flash.
Como es bastante costoso en recursos, cuando lo visualizo con una PALM, me dice que la aplicacion come muchos recursos.... y se paraliza
Me he lanzado a desarrollar paralelamente la misma aplicacion en ASP y javascript... y claro, la primera en la frente. El script que funciona en todos los browsers,... no quiere funcionar en la Palm. Se trata de la funcion eval(), no me la reconoce... y curiosamente no me da error. Alguien sabe dónde localizar información sobre el script (que lo llaman handscript) de la palm, y más aún, que sea cierto lo que dice? o en su defecto alguien se ha peleado ya con script para palm?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.